Nuestros Partners...

Te mostramos con quienes trabajamos, nuestros socios de negocios, los cuales te dan la garantía de la calidad de sus productos y servicios.

 
 
 
 

 

Te presentamos a todos nuestros partner:

 

 

HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continua el modo en que nuestros clientes viven y trabajan.

Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa que abarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

   

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).

   

Fundada en 1997, diseña soluciones de almacenamiento sencillas, sólidas y eficaces. Con sede en el sur de California, con oficinas a nivel mundial, Enhance Technology es reconocido como un líder de valor en los sistemas de almacenamiento JBOD y soluciones RAID de alto rendimiento, con una completa gama de productos. Enhance Technology ayuda a los clientes a crecer sus negocios y administrar en constante evolución requisitos de almacenamiento sin interrupciones.

   

En el mundo actual, las redes cobran cada día más importancia, y en Juniper Networks creemos que la red puede crear un planeta conectado que desarrolle un gran abanico de posibilidades, innovaciones y descubrimientos de valor incalculable.

Sin embargo, las exigencias a las que está sometida la red cambian a gran velocidad y es imprescindible adoptar un nuevo enfoque.

La informática de nube y el uso de Internet en el móvil son dos macrotendencias que generan un incremento exponencial del volumen de tráfico, de servicios nuevos y de nuevos suscriptores en todo el mundo. Estas tendencias definirán la próxima década, y tendrán grandes consecuencias para el sector de la tecnología y, en especial, para la innovación de redes. A la vista de este aumento de la demanda, se hace evidente que los enfoques aplicados hasta ahora a las redes son insostenibles. Son demasiado caros y complejos, y además no son escalables.
 

   

 

Cisco es líder mundial en productos de Networking, ofrece una gran variedad de productos y soluciones en este sentido, la garantía de sus productos es local.

 

Las soluciones que ofrece Cisco marcan el rumbo tecnológico a nivel mundial,   no solo distribuimos tecnología sino que también la desarrollamos, se dispone de centros de investigación y desarrollo en varios países a nivel mundial.

 

Cisco no solo ofrece soluciones de hardware, disponemos soluciones en la nube, software y servicios que te ayudaran a mantener la seguridad de tus datos y sistemas informáticos.

 

   

 

RADWIN ofrece soluciones Carrier Class en bandas inferiores a 6 GHz suministrando a los operadores y proveedores de servicios acceso, backhaul y banda ancha inalámbrica.

Nuestro portafolio abarca una amplia gama de productos inalámbricos de conectividad de banda ancha que satisfacen las necesidades de las redes actuales y del futuro. Disponibles en arquitecturas punto a punto y punto multipunto y combinados con TDM y transmisión Ethernet, los productos de RADWIN permiten una gran variedad de aplicaciones para operadores, proveedores de servicios y redes privadas.

   

Brocade es líder en la industria al proveer soluciones de redes integrales, soluciones que ayudan a las organizaciones en sus transiciones de sus aplicaciones e información hacia la nube.

Como resultado, Brocade facilita los objetivos de negocios estratégicos tales como la consolidación, la convergencia de redes, virtualización y cloud computing.  Hoy en día, las soluciones Brocade se utilizan en más del 90% de los Mil centros de datos globales, así como en redes de área local de las empresas, y las mayores redes de proveedores de servicios.

   

 

Tandber Data es un proveedor líder a nivel global de soluciones de protección de datos para pequeñas y medianas empresas.   Dispone de una amplia gama de soluciones de almacenamiento de nivel empresarial, incluye dispositivos basados en discos, en cinta, unidades, cargadores automáticos, bibliotecas y medios de comunicación, de disco extraíble y software de copia de seguridad, archivado  y duplicación.

Todas las soluciones de protección de datos son soportadas a través de un servicio en todo el mundo y una rea de apoyo, reconocido por su excelente nivel de servicio.  Tandberg Data ofrece garantía standard y las ofertas de soporte y actualizaciones de servicio en el sitio.

   

LaCie combina en sus productos el mejor rendimiento con el diseño más atractivo. Muchos clientes optan por nuestras soluciones de almacenamiento por su elegante diseño, mientras que a otros es su gran rendimiento lo que les seduce. Trabajamos duro para mejorar su experiencia digital.

Deseamos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que les ofrecemos. Es fácil sustituir un teclado, un procesador o una impresora, pero sus datos son irremplazables. En el disco duro se almacenan archivos importantes. Es recomendable realizar copias de seguridad de todo el contenido. Lo ideal es que se hagan en un lugar que le transmita confianza y seguridad. LaCie ofrece esta posibilidad a través de su gama de productos y también a través de Wuala, el servicio de almacenamiento en Internet de LaCie.
 

   

 

Desde su fundación en 1999 la misión de Solarwinds ha sido ofrecer productos especialmente diseñados para hacer que los profesionales de  TI simplifiquen su trabajo.  Ofrecemos productos de valor, herramientas que resuelven una amplia gama de retos de gestión de TI, cuando estos desafíos están relacionados con redes, servidores, aplicaciones, almacenamiento o la virtualización.

 

En Solarwinds somos fanáticos de poner a nuestros usuarios en primer lugar en todo lo que hacemos.  Nos esforzamos cada día para ofrecer una funcionalidad de gran alcance que es fácil de usar, con una de las regiones de interés más rápida y de más larga duración en el mercado.

   

VMware (NYSE:VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, suministra soluciones probadas por los clientes que aceleran las actividades del departamento de TI reduciendo la complejidad y permitiendo un suministro de servicios más ágil y flexible. VMware permite que las empresas adopten un modelo de nube que satisfaga sus desafíos de negocios particulares. El enfoque de VMware acelera la transición a la computación en nube y al mismo tiempo preserva las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control. Con más de 480,000 clientes y 55,000 socios, las soluciones de VMware ayudan a organizaciones de todos los tamaños a reducir los costos, aumentar la agilidad del negocio y garantizar la libertad de elección.
 

 

Línea de gama alta con productos para redes wireless y Wi Fi, utilizada en proyectos en los cuales se necesita fiabilidad, consistencia y robustez.  Nuestros productos van desde un AP sencillo interno hasta un complejo AP de3 uso externo, también se dispone de Switches de acceso, clientes VPN y controladores de movilidad.

 

Fundada en 2004, Proavio es un marca de Enhance Technology Inc., que comenzó como un esfuerzo para crear una gama de soluciones de almacenamiento asequibles y diseñadas para ofrecer a los usuarios de cualquier nivel, tiene capacidad para capturar, editar y hacer video de máxima calidad, 4k.   Un verdadero pionero, Proavio desarrollo algunas de las primeras soluciones "Híbridas" ATA-a-SCSI de almacenamiento de video, ganando varios premios por sus logros.  Después de casi una década, Proavio ha seguido para desarrollar herramientas profesionales, asequibles e innovadoras con el fin especifico de mejorar la libertad creativa.  Hoy en día, Proavio es la compañía de mas rápido crecimiento de almacenamiento de los medios de comunicación de America del Norte, con la ampliación de la representación global a través de socios autorizados seleccionados.

 

 

Fortinet es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de redes y líder del mercado en seguridad de la red (FW / NGFW / UTM). Nuestros productos y servicios de suscripción ofrecen amplia protección, integrada y de alto rendimiento contra las amenazas avanzadas al tiempo que simplifica la infraestructura de seguridad de TI. Nuestros clientes incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales de todo el mundo, incluyendo la mayoría de la 2011 Fortune Global 100. Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, con oficinas alrededor del mundo.
Fundada en el año 2000 por Ken Xie, fundador visionario y ex presidente y consejero delegado de NetScreen, Fortinet está dirigido por un equipo fuerte y experimentado de gestión con amplia experiencia en la creación de redes y la seguridad. Posición en el mercado de Fortinet ha sido validado por un amplio reconocimiento por los analistas de la industria, las organizaciones empresariales y medios de comunicación.

Los dispositivos de seguridad FortiGate de Fortinet insignia ofrecen un rendimiento acelerado ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para ayudar a proteger contra amenazas de aplicaciones y de red. Nuestra amplia línea de productos de soluciones complementarias va más allá de seguridad de la red para ayudar a proteger la empresa extendida - desde los extremos, hasta el perímetro y el núcleo, incluyendo bases de datos y aplicaciones.

Fortinet generó $ 615 millones de ingresos y 15% de crecimiento año a año en el 2013.


 

Somos miles de personas de todo el mundo que trabajan para que pueda almacenar, recolectar, acceder y utilizar una vasta y creciente cuerpo de información digital. Nuestros fiables discos duros y unidades de estado sólido, comercializados bajo las marcas WD y HGST, están en todas partes que la información digital y el contenido se encuentra: en la nube, el apoyo a su estilo de vida digital móvil; en los ordenadores personales y de negocios; en dispositivos de almacenamiento externo; en el grabador de vídeo digital en su hogar; y en los sistemas de medicina, militar, aeroespacial, automotriz, de manufactura y de telecomunicaciones sofisticados. También hacemos reproductores de medios que le permiten disfrutar de su contenido digital en la pantalla más grande en su casa - su TV. Nuestros clientes van desde algunas de las empresas más grandes del mundo para los usuarios individuales como usted.

Con la adquisición de Hitachi Global Storage Technologies (HGST), ahora una subsidiaria de propiedad total de Western Digital Corporation, hemos ampliado los recursos de I + D, con una cartera de productos más amplia, una mayor escala de fabricación y una presencia geográfica más grande. Con dos filiales independientes exitosas, WD y HGST, esperamos lograr grandes cosas a medida que construimos el nuevo WD para ser el proveedor de soluciones de almacenamiento líder en el mundo.

 

 

Estas las marcas que

distribuimos:

 

 

 

 

Nosotros | Productos | Servicios  |  Partners | Contacto

Copyright @ Jul 2014 - SGI Soluciones SRL