Nuestra empresa

 

Operamos desde Agosto del 2004, nuestra orientación de mercado es el segmento corporativo, nuestra central de operaciones esta ubicada  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ciudad con un clima calido y acogedor.   Cubrimos todo el territorio nacional, Bolivia, tenemos socios de negocios en La Paz, Cochabamba, Sucre, Trinidad, Potosí, Tarija y Oruro.

 

Disponemos de ingeriremos de preventa que le ayudaran a dimensionar su proyecto tomando en cuenta su presupuesto y sus requerimientos.

 

Somos representantes de importantes marcas que marcan el futuro tecnológico mundial, marcas de primer nivel con presencia en nuestro  país mediante CAS (Centros Autorizados de Servicios), dándote la garantía y seguridad que merece tu inversión.

 

SGI Soluciones SRL  se caracteriza por su orientación a la internacionalización desde su fundación. Disponemos de un departamento de importación  y de logística que le permite ofrecer una respuesta rápida y dinámica a las exigencias de los diferentes clientes, ofreciendo un servicio serio y excelente. Además  trabajamos con una amplia red  logística en transporte marítimo, aéreo o terrestre  , para escoger  aquella que se adapte mejor a cada cliente.


El equipo comercial de SGI Soluciones SRL está formado por profesionales especializados en Tecnología con el objetivo de proporcionar un trato directo y cercano, así como un servicio de calidad, atención y asesoramiento técnico que año a año, se traduce en una mayor confianza y respeto de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

   

Nuestros objetivos

  • Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.
  • Buscar soluciones acorde a las necesidades y presupuestos.
  • Dar soporte y asistencia oportuna a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas las marcas que

distribuimos:

 

 

 

Nosotros | Productos | Servicios  |  Partners | Contacto

Copyright @ Jul 2015 - SGI Soluciones SRL